notificaciones electronicas y vacaciones
Los días de cortesía en las Notificaciones Electrónicas.
28/08/2021
gestion notificaciones clientes
Cómo aumentar la cuota de la asesoría con un nuevo servicio.
14/10/2021
Mostrar todo

Últimas mejoras incorporadas a MsNotifica

Actualización MsNotifica

En nuestro ánimo de mejora continua de nuestro programa de gestión de notificaciones electrónicas y con el fin de que los procesos ayuden a nuestros clientes a realizar de la manera más sencilla todas las operaciones hemos incluido las siguientes mejoras en la última versión de MsNotifica.

¿Cómo visualizar todas las plataformas dadas de alta para notificaciones electrónicas?

Añadimos a la aplicación MsNotifica una nueva utilidad para poder visualizar todas las notificaciones de todas las plataformas juntas, accediendo a la plataforma del asterisco “*”. De esta manera podremos ver todas las notificaciones de todos nuestros buzones seleccionando en la izquierda en los buzones “Todos” y la plataforma *.

Buzones – Baja y borrado masivo de buzones.

Dentro del menú Buzones dispondremos de un botón de Baja masiva que nos permitirá dar de baja buzones masivamente, además de poder eliminar los buzones, los certificados y los sujetos asociados a esa empresa.

Al seleccionar los buzones, en la parte inferior de la ventana tenemos:
La opción de una vez seleccionados los buzones que queremos dar de baja filtrar por estos para de esta forma ver de forma mas clara la selección de buzones que hemos realizado.
Tenemos el botón “Dar de baja”, en el cual comenzaremos el proceso de baja y o borrado del buzón.

Para terminar el proceso de baja / eliminación, si no se selecciona ninguna el buzón solo se dará de baja, si seleccionamos las opciones:
• Marcando la primera opción eliminaremos el buzón por completo, con la consiguiente perdida de historial.
• Marcando la segunda forzaremos la eliminación del certificado si borramos el buzón.
• Si marcamos la tercera forzaremos la eliminación del sujeto asociado.
Para finalizar y terminar el proceso pulsamos en el botón “Proceder”.

Configuración – Envío de avisos email automáticos.

Dentro de configuración podemos activar el envío automático de avisos email. De esta forma, al descargar una notificación, automáticamente se enviará un email con un texto que podemos configurar nosotros mismos y a la dirección de correo que tenga configurada ese buzón.

Actualización WebServices con Seguridad Social.

Debido al nuevo cambio normativo, se ha procedido a la actualización de los webservices de conexión con Seguridad Social, para mejorar la consulta y descarga de notificaciones de esta plataforma. Para mas información, puede consultar el cambio normativo en el siguiente enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2021/03/05/pdfs/BOE-A-2021-3421.pdf


Microdata WhatsApp
Enviar via WhatsApp