Skip to main content

MsnNotifica incorpora e-NOTUM.

MsNotifica en su versión 1.33 añade una nueva plataforma de Cataluña e-NOTUM.

Tras acceder después de actualizar MsNotifica a la versión 1.33 se mostrará un asistente para poder activar esta nueva plataforma en los buzones ya creados de forma masiva si así lo necesitamos.

instalacion enotum msnotifica

Si queremos hacerlo de forma individual también podremos hacerlo desde el manteni­miento de buzones modificando lo siguiente:

automatizacion notificaciones enotum

¿Cómo funciona e-NOTUM en MsNotifica?

Se incluye en esta plataforma lectura y descarga de notificaciones electrónicas. Por razones técnicas de la propia plataforma su funcionamiento difiere un poco del resto de plataformas de MsNotifica, su funcionamiento sería el siguiente:

  • La consulta se realiza en horario nocturno, MsNotifica consultará si tenemos notificaciones nuevas a lo largo de la noche.
  • Ya en horario de oficina tendremos nuestra plataforma E- NOTUM con sus notificaciones actualizadas y en caso de tener notificaciones NL (pendientes de aceptar), MsNotifica nos avisara.
  • En caso de querer descargar el proceso, es igual que en el resto de plataformas.

Seleccionamos la notificación y pulsamos en el siguiente botón:

recoger notificacion enotum

Esto nos va a redirigir a la plataforma e-NOTUM donde tendremos que acceder, seleccionando el certificado del buzón correspondiente a la notificación o notificaciones que queremos descargar y una vez dentro descargar las notificaciones que deseemos.

Una vez descargadas, se adjunta cada documento a su notificación correspondiente en MsArchivo.

Ahora puedes inscribirte en una demostración de MsNotifica de manera gratuita y acceder a la mejor relación prestaciones / precios del mercado.

Por otro lado, queremos destacar que la plataforma Carpeta Ciudadana ha dejado de recibir notificaciones como tal y actualmente hace uso de la plataformas DEHu y DEH.
Por ello se ha deshabilitado la lectura en MsNotifica para optimizar recursos de la aplicación, manteniendo el historial de notificaciones intacto para su consulta.

webinar msnotifica

Leave a Reply