Skip to main content

Carpeta Ciudadana

Permite la lectura de notificaciones y comunicaciones depositadas por diferentes sedes virtuales, tales como Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Ministerios, etc. Si el buzón es Nuevo en MsNotifica, en el asistente de creación está disponible esta plataforma para su activación.

La Carpeta Ciudadana es una iniciativa de las administraciones públicas con objeto de simplificar la relación con la administración por Internet, aunando en un espacio único la información de los diferentes procedimientos y trámites y dirigiendo a la unidad responsable para continuar con la gestión de los mismos.

Sede Punto Acceso General más información

dehú | Notificaciones 060

Desde la Agencia Tributaria (AEAT), Delegaciones del Gobierno, Diputaciones hasta Ayuntamientos emiten notificaciones en la plataforma 060…

Para acceder a sus notificaciones es necesario que usted disponga de una Dirección Electrónica Habilitada (DEH). Asociado a la misma, usted dispondrá de un buzón electrónico donde recibirá todas las notificaciones correspondientes a los procedimientos a los que usted voluntariamente decida suscribirse, o de aquellos Organismos de los que usted obligatoriamente (por alguna disposición legal) deba recibir notificaciones por este medio.

Consulta todos los organismos emisores más información

Tesorería General de la Seguridad Social

Permite la gestión de las notificaciones de actos administrativos entre los Organismos o Entidades de la Seguridad Social y las empresas y ciudadanos.

Los actos dictados por la Tesorería General de la Seguridad Social en materia de inscripción de empresas, afiliación, altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores, cotización, liquidación, recaudación, sanciones e impugnaciones.

Las resoluciones emitidas por el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Los actos y resoluciones emitidos por el Instituto Social de la Marina.

Consulta la página de notificaciones de la TGSS más información

DGT | Dirección General de Tráfico

Además de la DGT, pueden realizar notificaciones a través de la DEV otros organismos competentes en materia de tráfico como el Servicio Catalán de Tráfico, de la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, de la Dirección General de Tráfico (DGT) y de los ayuntamientos que se vayan incorporando al sistema. Puedes consultar los organismos emisores integrados en la DEV.

Consulta la página de notificaciones de la DGT más información

e-Notum | Notifications Electròniques

El e-NOTUM es un servicio que permite realizar notificaciones de actos administrativos (resoluciones, decretos, etc) por medios electrónicos, con todas las garantías jurídicas que establece la normativa vigente. Para poder acceder es imprescindible que la persona interesada disponga de un certificado electrónico reconocido por la Agencia Catalana de Certificación (CATCert), es decir, un idCAT, e-DNI, T-CAT o el Camerfirma para empresas. Los certificados electrónicos de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) también.

Consulta la página oficial de e-NOTUM más información

euskadi.eus

La sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi constituye un punto de acceso seguro a la información y los trámites para la ciudadanía, garantizando la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios.

Consulta la página de notificaciones de euskadi.eus más información

Seguimiento y control

Continuamente actualizados

Incorporamos de forma constante nuevos organismos y administraciones conforme se van incorporando a las NEO.

  • Boletines Provinciales de toda España
  • Tablones Edictales Inspecciones de Trabajo
  • BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil)
  • LEXNET (Notificaciones Ministerio de Justicia)

Descubre todas las utilidades

Solicitar demostración

Descubre todas las utilidades

Solicitar demostración

2023 ©  MsNotifica es un producto de Microdata Software. Política de Privacidad | Cookies