Skip to main content

¿Qúe es la DEHú?

El servicio de notificaciones electrónicas de la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú) facilita a los ciudadanos la puesta a disposición, acceso y comparecencia a sus notificaciones y/o comunicaciones emitidas por los diferentes Organismos Emisores de las Administraciones Públicas. Desde este portal, los usuarios podrán gestionar las notificaciones que aún estén pendientes de comparecer, consultar notificaciones que ya hayan sido comparecidas y consultar y/o leer sus comunicaciones.

DEHú y Agencia Tributaria

Añadimos a la aplicación la nueva plataforma DEHú de recepcion de notificaciones electronicas obligatorias (NEO’s). Ya es posible automatizar la gestión de las notificaciones de la DEHú a través de MsNotifica. El servicio de notificaciones electrónicas de la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú) facilita a los ciudadanos el acceso y comparecencia a las notificaciones y/o comunicaciones en que figuran como titular o destinatario emitidas por las diferentes Administraciones Públicas integradas en el servicio.

Cabe recordar que la Agencia Tributaria ha establecido un periodo transitorio que afecta sólo a sus notificaciones, hasta el próximo 4 de abril de 2022, en el que la Agencia Tributaria emitirá las notificaciones en ambas direcciones electrónicas (Dirección Electrónica Habilitada Única https://dehu.redsara.es/y en la Dirección Electrónica Habilitada-Portal 060). Eso sí, a partir del 4 de abril únicamente emitirá las notificaciones electrónicas a la nueva Dirección Electrónica Habilitada Única.

Pasos para configurar DEHú en MsNotifica.

Ver actualización MsNotifica

Descubre todas las utilidades

Solicitar demostración

Descubre todas las utilidades

Solicitar demostración

2022 ©  MsNotifica es un producto de Microdata Software. Política de Privacidad | Cookies

One Comment

Leave a Reply