TODAS las notificaciones al día.
Monitoriza más de 9.000 organismos.
Slider

MsNotifica procesa todas las Notificaciones electrónicas, localizando y avisando de todas las notificaciones o las búsquedas relativas a empresas o sujetos.


Carpeta ciudadana

Permite la lectura de notificaciones y comunicaciones depositadas por diferentes sedes virtuales, tales como Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Ministerios, etc. Si el buzón es Nuevo en MsNotifica, en el asistente de creación está disponible esta plataforma para su activación.

La Carpeta Ciudadana es una iniciativa de las administraciones públicas con objeto de simplificar la relación con la administración por Internet, aunando en un espacio único la información de los diferentes procedimientos y trámites y dirigiendo a la unidad responsable para continuar con la gestión de los mismos.

Notificaciones 060

Desde la Agencia Tributaria (AEAT), Delegaciones del Gobierno, Diputaciones hasta Ayuntamientos emiten notificaciones en la plataforma 060...

Para acceder a sus notificaciones es necesario que usted disponga de una Dirección Electrónica Habilitada (DEH). Asociado a la misma, usted dispondrá de un buzón electrónico donde recibirá todas las notificaciones correspondientes a los procedimientos a los que usted voluntariamente decida suscribirse, o de aquellos Organismos de los que usted obligatoriamente (por alguna disposición legal) deba recibir notificaciones por este medio.

Tesorería General de la Seguridad Social

Permite la gestión de las notificaciones de actos administrativos entre los Organismos o Entidades de la Seguridad Social y las empresas y ciudadanos.

Los actos dictados por la Tesorería General de la Seguridad Social en materia de inscripción de empresas, afiliación, altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores, cotización, liquidación, recaudación, sanciones e impugnaciones.

Las resoluciones emitidas por el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Los actos y resoluciones emitidos por el Instituto Social de la Marina.


Tablón edictal único

MsNotifica rastrea automáticamente el TEU (Tablón Edictal Único) en el que publican: • AEAT (Anuncios por comparecencia). • DGT (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfi co-TESTRA). • Seguridad Social (Tablón de Edictos de la Seguridad Social). El Tablón Edictal Único consiste en un Suplemento de notificaciones del BOE, en el que se publican los anuncios de notificación que realice cualquier Administración Pública, ya sea Administración General del Estado, Comunidades Autónomas o Administración Local, cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar o el medio de la notificación, o bien intentada esta, no se hubiese podido practicar.


DGT Dirección General de Tráfico

Además de la DGT, pueden realizar notificaciones a través de la DEV otros organismos competentes en materia de tráfico como el Servicio Catalán de Tráfico, de la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, de la Dirección General de Tráfico (DGT) y de los ayuntamientos que se vayan incorporando al sistema. Puedes consultar los organismos emisores integrados en la DEV.

SEGUIMIENTO Y CONTROL

Facilita toda la información publicada relativa a empresas, administradores, trabajadores, sujetos en general, vehículos, texto libre sobre concursos, seguimiento de empresas...

Boletines Provinciales de toda España
SOLICITAR DEMO
Tablones Edictales Inspecciones de Trabajo
SOLICITAR DEMO
BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil)
SOLICITAR DEMO
LEXNET (Notificaciones Ministerio de Justicia)
SOLICITAR DEMO

Continuamente Actualizados

Incorporamos de forma constante nuevos organismos y administraciones conforme se van incorporando a las NEO.